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Jalar pago con PE (Payment Error)

Para cubrir saldo pendiente con alguna de las tarjetas registradas en Chargebee

  1. El agente recibe una solicitud para realizar el cobro de algún saldo pendiente en la cuenta del Paciente(ya sea por llamada, Helpdesk, solicitud interna de ventas u otro especialista).

  2. El agente valida la información del Paciente en Hubspot confirmando que exista un negocio relacionado a PE (Payment Error) y en Chargebee que el último cobro no se haya realizado de manera regular.



  3. Dar clic en el ID de la Factura en Estado PAYMENT_DUE para ver los detalles de la misma. Desde esa pantalla dar clic en el botón Recoja ahora.
  4. Corroborar el monto a cobrar en la ventana emergente y dar clic en el botón Continuar.



  5. Confirmar que el cobro y la aplicación del mismo coincidan con la Factura pendiente y dar clic en el botón Actualizar.


  6. Validar el mensaje de confirmación que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, para confirmar si el cargo se realizó de manera correcta o si este fue rechazado.

    Ejemplo de mensaje de rechazo:


  7. En caso de que sea necesario Cambiar la tarjeta para cubrir el adeudo, seguir los pasos del proceso Cambio de Tarjeta en cuenta CON ADEUDO.