Uso de CloudTalk.
Breve resumen de cómo usar CloudTalk.
Índice.
¿Cómo ver el owner del contacto?
Descargar app o extensión.
Para descargar la extensión web haz clic aquí.
Para descargar la app de escritorio haz clic aquí.
Para usar la app web haz clic aquí.
Smart Dialer.
Con la ayuda de la extensión podrás agregar tus contactos de una vista de tus leads en Hubspot a una lista de marcación en CloudTalk.
De esta manera, podrás hacer sesiones de marcación de tus leads pendientes además de que puedes organizarlos en un orden de tu preferencia o programar su llamada para un horario.
¿Cómo marcar?
Primero en la parte de hasta arriba seleccionarás la línea con la que harás la llamada, después escribe el número al que deseas llamar en el marcador y listo.
Durante la llamada.
Durante la llamada puedes:
- Silenciar tu micrófono.
- Poner en espera.
- Transferir a otra persona.
- Añadir llamada.
- Teclado (extensiones, no se usa).
- Etiquetas.
- Notas.
- Más
- Levantar la mano para solicitar ayuda de tu Team leader.
- Invitar agente a escuchar la llamada.
¿Cómo ver el owner del contacto?
De esta manera pueden ver el owner del contacto (en este caso no tiene pero ahí debe salir), de lo contrario pueden revisarlo en el botoncito naranja de Hubspot cuando reciben la llamada.
Terminando la llamada.
Al terminar la llamada puedes:
- Calificar cómo sentiste al cliente.
- Añadir etiquetas.
- Leer tus notas o agregar.
- Calificar la calidad de la llamada, puedes escoger una de las razones predeterminadas o hacer clic en "Other" y escribir el problema que tuviste.