Proceso de adelantar cita
¿Cuál es el proceso de los pacientes Zero que pueden adelantar su cita y cuáles son las características que deben tener para poder hacerlo?
¿Qué pacientes pueden adelantar su cita de alta especialidad?
- Pacientes que aún no tengan su primera cita de alta especialidad.
- Pacientes que se hayan realizado sus estudios de laboratorio y cuenten ya con sus resultados.
- Pacientes que su cita de alta especialidad sea en más de 7 días.
¿Cómo puede el paciente adelantar su cita?
- Recibimos los resultados de laboratorios del paciente en el Dr. Clivi.
- Dr. Clivi (asistente virtual) taggea el archivo como "Laboratorios".
- Se estampa la fecha de recepción de laboratorios en Hubspot.
- Se valida si la cita de alta especialidad del paciente es en más de 7 días.
- En caso de ser así, se crea un ticket para adelantar cita de alta especialidad.
- Un agente de Patient Experience se pone en contacto con el paciente para ofrecerle adelantar su cita y conocer sus preferencias.
- En caso de que acepte, se busca un espacio entre los calendarios de los especialistas que coincida con las preferencias del paciente.
- Se agenda la nueva cita de alta especialidad y se cancela la cita que tenía agendada.
- Se le envía la confirmación de la nueva cita al paciente vía Dr. Clivi.
¿Qué beneficios tiene que el paciente adelante su cita?
- Ocupamos los espacios de los especialistas de manera más eficiente.
- El paciente puede iniciar su tratamiento farmacológico más pronto.
- Adelantamos la experiencia del paciente en su tratamiento.
- Logramos una mayor satisfacción del paciente.
- Nuestro proceso se vuelve más ágil y eficiente.