Saltar al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Proceso de adelantar cita

¿Cuál es el proceso de los pacientes Zero que pueden adelantar su cita y cuáles son las características que deben tener para poder hacerlo?

¿Qué pacientes pueden adelantar su cita de alta especialidad?

  • Pacientes que aún no tengan su primera cita de alta especialidad.
  • Pacientes que se hayan realizado sus estudios de laboratorio y cuenten ya con sus resultados.
  • Pacientes que su cita de alta especialidad sea en más de 7 días. 

¿Cómo puede el paciente adelantar su cita?

  1. Recibimos los resultados de laboratorios del paciente en el Dr. Clivi.
  2. Dr. Clivi (asistente virtual) taggea el archivo como "Laboratorios".
  3. Se estampa la fecha de recepción de laboratorios en Hubspot.
  4. Se valida si la cita de alta especialidad del paciente es en más de 7 días.
  5. En caso de ser así, se crea un ticket para adelantar cita de alta especialidad.
  6. Un agente de Patient Experience se pone en contacto con el paciente para ofrecerle adelantar su cita y conocer sus preferencias.
  7. En caso de que acepte, se busca un espacio entre los calendarios de los especialistas que coincida con las preferencias del paciente.
  8. Se agenda la nueva cita de alta especialidad y se cancela la cita que tenía agendada.
  9. Se le envía la confirmación de la nueva cita al paciente vía Dr. Clivi.

¿Qué beneficios tiene que el paciente adelante su cita?

  • Ocupamos los espacios de los especialistas de manera más eficiente.
  • El paciente puede iniciar su tratamiento farmacológico más pronto.
  • Adelantamos la experiencia del paciente en su tratamiento.
  • Logramos una mayor satisfacción del paciente.
  • Nuestro proceso se vuelve más ágil y eficiente.