Saltar al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Problemas con ligas de pago

Aquí encontrarás las posibles razones y soluciones a problemas con la generación y/o envío de las ligas de pago de tus negocios. Última actualización: 02/05/2024

Índice.

Reenviar una liga de pago.

No se generó la liga.

Limpiar liga de pago.

No llega la liga de pago.


Enviar de nuevo una liga de pago.

Para volver a enviar una liga de pago a tu PX en caso de que no la haya recibido sólo debes hacer lo siguiente:

Cambiar la Etapa de tu negocio de nuevo a Follow Up, hecho eso, sólo debes regresarlo a Payment Link Sent.

 


La liga de pago no se generó.

En caso de que la generación de la liga de pago arroje un error primero se debe revisar lo siguiente:

- Tener el SPIN realizado y guardado correctamente.

- Que dentro del negocio esté el elemento de línea.

- Que el campo de Correo este lleno.

- En caso de que el problema sea otro, importante comunicarse con soporte de ventas para escalar el caso y solucionar el error a la brevedad. 


No le llega la liga de pago al PX.

En el caso de que el PX no esté recibiendo la liga de pago en su número de Whatsapp será importante revisar lo siguiente:

- El número de Whatsapp es el correcto y está actualizado (en caso de cambio de número). En caso de que no sea correcto, favor de solicitar su actualización manual a soporte de ventas o con tu Team Leader.

- El PX no nos tiene bloqueados en Whatsapp.

- Si el problema persiste después de revisar las opciones anteriores, favor de contactar a soporte de ventas para escalar el caso.