Problemas con Cloudtalk
Aquí encontrarás algunos Tips y soluciones a problemas comunes con CloudTalk.
Índice.
Tips proporcionados por el equipo de soporte de Cloudtalk:

Problemas comunes.
- No me escuchan o yo no los escucho.
Este problema esta más relacionado a la configuración de entrada y salida de audio de tu computadora, para solucionarlo puedes hacer lo siguiente.
- En la configuración de tu app de CloudTalk ya sea web o de escritorio encontrarás una opción llamada "Micrófono y altavoces".
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- Ahí, deberás seleccionar el dispositivo correcto para usar como micrófono y para usar como bocina o entrada de audio. Si no sabes cuál es el correcto, puedes ir probando uno por uno y usar la opción de "Test Call" para verificar si te escuchas a ti mismo.
- Verificar mi internet.
Para verificar tu internet puedes usar la siguiente herramienta: https://www.fusionconnect.com/speed-test-plus para obtener el siguiente resultado y ver el estatus de tu internet.
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- Otros casos.
En ocasiones, algunos casos deberán ser escalados al equipo técnico de CloudTalk, para eso favor de enviar el problema de la siguiente manera:
- Problema.
- LogID.
- CallID.
¿Cómo sacar el LogID?

¿Cómo sacar el CallID?
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En los detalles del contacto, en los tres puntitos, es el ID de llamada.
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En el historial de la llamada, hasta abajo sale el Call ID.