Problemas con Cloudtalk
Aquí encontrarás algunos Tips y soluciones a problemas comunes con CloudTalk.
Índice.
Tips proporcionados por el equipo de soporte de Cloudtalk:
Problemas comunes.
- No me escuchan o yo no los escucho.
Este problema esta más relacionado a la configuración de entrada y salida de audio de tu computadora, para solucionarlo puedes hacer lo siguiente.
- En la configuración de tu app de CloudTalk ya sea web o de escritorio encontrarás una opción llamada "Micrófono y altavoces".
- Ahí, deberás seleccionar el dispositivo correcto para usar como micrófono y para usar como bocina o entrada de audio. Si no sabes cuál es el correcto, puedes ir probando uno por uno y usar la opción de "Test Call" para verificar si te escuchas a ti mismo.
- Verificar mi internet.
Para verificar tu internet puedes usar la siguiente herramienta: https://www.fusionconnect.com/speed-test-plus para obtener el siguiente resultado y ver el estatus de tu internet.
- Otros casos.
En ocasiones, algunos casos deberán ser escalados al equipo técnico de CloudTalk, para eso favor de enviar el problema de la siguiente manera:
- Problema.
- LogID.
- CallID.
¿Cómo sacar el LogID?
¿Cómo sacar el CallID?
En los detalles del contacto, en los tres puntitos, es el ID de llamada.
En el historial de la llamada, hasta abajo sale el Call ID.