Preguntas frecuentes de especialistas
Dudas frecuentes de especialistas sobre soporte con pacientes. Última actualización: 03/09/2024
Índice.
1. Mi paciente no se puede unir a la reunión.
2. ¿Pueden llamarle a este paciente? No me contesta.
4. No aparece el enlace para especialista en mi calendario.
Mi paciente no se puede unir a la reunión.
Hay dos motivos de por qué no se puede unir:
1.- Puede ser que le solicite el código de la reunión, este se puede encontrar en el enlace de Meet. Entre el / y el ? Solo copiar y pegar las letras. Por ejemplo: https://meet.google.com/wch-kbdn-gpm?authuser=0. Este código deberá ingresarlo en la barra de busqueda de la aplicación.
Tip: Recordarle al px que copie y pegue eliminando los guiones bajos, ya que por la configuración del chat es posible que se copie así: _qqt-rphz-atq_
2.- Falta de actualización de la aplicación. En este caso es necesario pedirle al paciente que entre a su App Store o Play Store para verificar si hay que actualizar la aplicación.
En caso de que no pueda unirse aún, sigue estos pasos:
1.- De ser posible llama al paciente para tener la consulta vía llamada, si no es posible reagenda una cita para que se quede tranquilo en ambos casos hazle saber que alguien del área de soporte se comunicará lo antes posible para asegurarse que no tenga problemas futuros para ingresar.
2.- Dirígete a HubSpot y en la barra de la derecha ve a guías prácticas.
3.- En la barra de búsqueda ingresa “solicitud de asistencia a px” y rellena el formulario seleccionando la opción “citas-ayuda ingreso”.
¿Pueden llamarle a este paciente? No me contesta.
Por favor insiste con ese paciente, tenemos los mismos métodos que tú para contactarlo, recuerda, llamar y mandar mensajes durante los 10 minutos de tolerancia.
Repórtalo en los siguientes casos:
1- El número aparece como desconectado.
2- El paciente contesta y cuelga directamente.
3- Te marca un error en el número telefónico.
Subir laboratorios.
En caso de que no encuentres ninguna nota de que el paciente no cuenta con resultados, pero tampoco encuentres el archivo de los resultados, puedes preguntarle al paciente si no los tiene en su correo para que los envíe por el chat. En caso de que se los haya hecho, pero no los tenga por favor, repórtalo en el chat de px-specialist.
No aparece el enlace para especialista en mi calendario.
Para conseguir el enlace de admin de un paciente sigue los siguientes pasos:
1. En el evento del calendario copia el correo del paciente.
2. Ve a HubSpot y pega el correo en la barra de búsqueda.
3. Selecciona el nombre del paciente y en la barra derecha selecciona el apartado de “Admin & Wac”, después abre el enlace abajo de “Admin tool link”.